¡Bienvenidos a clases, Alumnos!

Esperamos que disfrutes ser parte de nuestra comunidad educativa en la que, tanto padres, apoderados y docentes, entregan lo mejor de sí mismos para ofrecer una experiencia educacional única, distinta y de calidad.

Si aún no eres parte de nuestro alumnado, pero te interesa ser un rositano/a, pon en contacto a tus padres con nosotros e intégrate a una comunidad en constante crecimiento. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Olenka Banderas, Directora
rosita

Fortaleciendo las Relaciones

Nuestro objetivo es fortalecer las relaciones entre los estudiantes, apoderados y los y las futuras alumnas, mientras maximizamos el potencial tanto en la vida personal como profesional.

El equilibrio que mantiene Rosita Sánchez entre honrar el pasado y permanecer comprometido con el futuro es uno de los atributos más convincentes del proyecto educativo que tenemos para nuestro alumnado. Esperamos que se mantenga en contacto, integre a su hijo a nuestro proyecto y fortalezca a nuestra comunidad al apoyar a los estudiantes de nuestra escuela.

Descubra nuestra Escuela

Nuestro colegio se encuentra ubicado en Maipú, con locomoción colectiva fluida y cercana. Conozca nuestro proyecto educativo.
maxresdefault (1)
Extra Curricular
2}
Social
f0035848
Cultural
Translate »
Ir al contenido