Novedades

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados miembros Docentes y Asistentes de la educación

Les saluda e informamos que en principio este lunes 28 de Octubre retomamos nuestras actividades en la medida que las circunstancias lo permitan, jornadas que desarrollaremos con horarios reducidos, para todos los niveles y cursos.

La idea es poder a ir retomando en forma progresiva con la mayor normalidad que nos sea posible, especialmente en lo que se refiere al cierre de procesos de los alumnos de IVº Medio, cuya situación particular será acordada con los docentes en Consejo extraordinario el día Lunes 28, aún cuando entendemos que las autoridades recalendarizarán la PSU y con ello poder finalizar con mayor flexibilidad los procesos de nuestros alumnos a egresar.

En principio, todo el personal deberá presentarse en los horarios habituales para poder iniciar la actividad de cada jornada con un pequeño consejo, de acuerdo a los siguientes horarios:

Lunes 28

Jornada de Mañana, 08:00 horas Consejo de organización y preparación de la recepción de los alumnos

                                 09:00  horas Recepción de los alumnos de 5º a IVº Medio e información a los apoderados

                                presentes, Clases hasta las 13:00  horas, terminando la jornada al mismo horario.

Jornada de Tarde, 14:00 horas Recepción de los alumnos de 1º a 4º Básico con formación general e información

                              a los apoderados presentes, clases con horario reducido hasta las 17:15 horas.

Martes 29 y Miércoles 30 

Jornada de Mañana, 08:00  a 13:00 horas, clases de 5º Básico a IIIº Medio.

                                08:00  a 13:00 horas **, IVº Medio, siendo posible que su jornada se extienda hasta las

                                17:15 horas, lo que será informado al término de la jornada del día lunes, dada la

                                proximidad de su egreso.

Jornada de Tarde,  14:00 a 18:15 horas, clases de 1º a 4º Básico,  con horario reducido.

Los docentes y asistentes que tengan jornada completa contarán con flexibilidad horaria y podrán retirarse a las 18:30 horas y de acuerdo a la contingencia y las situaciones particulares serán acordadas con cada uno en forma personal y particular.

Las actividades Extraescolar y Talleres de Refuerzo pedagógico en jornada alterna, serán suspendidos temporalmente hasta una mayor normalización de la situación.

A fin de realizar una mejor recepción y atención de nuestros alumnos y avanzar rápidamente en el Consejo para su recepción, les recuerdo leer Manual «Ayudando a nuestros hijos», enviado anteriormente.

También les recordamos a ustedes de estar informados a través de nuestros medios oficiales de comunicación, (página web, correos electrónicos) y hacer extensivo a nuestros apoderados también se mantengan informados y atentos a circulares y comunicaciones que podamos hacerles llegar, tendiendo presente que estamos en una situación particular y de excepción.

Estar unidos e informados, nos permitirá atender de mejor forma a todos nuestros alumnos, quienes son nuestra razón profesional, y muy especialmente contribuir a salvaguardar la integridad y tranquilidad de todos nuestros colaboradores.

Finalmente agradecer su disposición y apoyo de siempre

Equipo de gestión CERS

Leave a comment

Translate »
Ir al contenido