Programa Actívate

#ActívateCCPS - APEF Gestión Deportiva

Querida comunidad educativa:

Junto con saludar y esperando que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, tenemos el agrado de informar que nuestro colegio, en conjunto con la Coordinadora de colegios particulares subvencionados y la Asociación de profesores de educación física, han lanzado el programa #ActívateCCPS, programa dirigido a toda la comunidad educativa, especialmente a alumnos, apoderados, colaboradores y familias, enfocado en facilitar instancias activación motriz y ejercicio físico a través de capsulas deportivas online.
A partir del lunes 24 de agosto se distribuirán capsulas deportivas de diversas disciplinas deportivas a través de las redes sociales del colegio, las cuales contienen una serie de ejercicios y actividades de los talleres de Yoga, Futbol, Acondicionamiento físico y motricidad infantil. Además, se subirán capsulas educativas de pausa activa y ergonomía laboral, enfocada en todos los integrantes de la comunidad educativa que realiza teletrabajo.
A partir del lunes estarán dispuestos todos los canales habituales de comunicación y se integrara el hashtag #ActívateCCPS, donde ustedes podrán compartir fotos, videos, consultas y comentarios.
Esperando contar con su activación, se despide muy cordialmente.

La Dirección

Revisa las clases anteriores en el canal  YouTube #ActívateCCPS