Novedades

Taller para Padres y

Estimados Padres y Apoderados:
 
Junto con saludar, tenemos el agrado de invitar a Ud. a nuestro colegio, el día jueves 10 de noviembre  a las 17.15 hrs., a un Taller para Padres y Apoderados de Educación Básica y Educación Media,  conjuntamente con los docentes, y a cargo de profesionales de la Universidad de Chile, con el objeto de apoyarles en  temas tan relevantes para el desarrollo formativo y académico de su pupilo/a, contribuyendo colaborativamente en el aspecto psicoemocional, los cuales serán de aporte  y beneficiarán su gestión como apoderado. 
En esta oportunidad, se tratarán  algunos  temas tan importantes como: Déficit Atencional, baja tolerancia a la frustración, ansiedad, hábitos de estudio, autonomía, motivación, autoestima y otros. Taller que invita a mejorar la relación familiar con resultados directos en el comportamiento y resultados académicos de vuestros niños y niñas.
Por esta razón, esperamos contar con su asistencia, seguros de su  compromiso con nuestro colegio e hijos/as, en pos del desarrollo integral de nuestros educandos.
Agradecemos confirmar su asistencia mediante correo al  profesor/a Jefe.
 
Cordialmente le esperamos, 
DPTOS. ORIENTACIÓN / UTP/ ECE

Leave a comment